12/07/2011

INMOBILIARIA h-Gip patrocina "Sinphónicos 2011"

El próximo viernes 15 de Julio, se inaugura el fantástico ciclo de tres conciertos que ha organizado el Liceo de la Música de Moguer (Huelva). Para la primera edición de “Simphónicos”, patrocinado, entre otros por Inmobiliaria h-Gip, se cuenta con espectaculares conciertos de Paloma San Basilio, Ana Torroja, y Raphael, y además tendrá como padrinos de excepción al periodista Carlos Herrera y al compositor Manuel Marvizón.

El formato, único en Europa, conjugará espectacularmente las voces de dichos artistas con el acompañamiento musical de la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer, que ya actuó junto a Raphael el pasado verano. El lugar, el campo municipal de deportes de Moguer.

Siguiendo la línea de actuación como colaborador en los eventos más significativos de la ciudad moguereña, Inmobiliaria h-Gip se suma a esta cita. Paloma San Basilio lo estrena el viernes con un montaje sinfónico en el que interpretará canciones de toda la vida, conjugando su elegancia, su voz, su personalidad y la música sinfónica de más de 70 músicos, un concierto cuya única oportunidad de ver en directo será en Moguer a las 22,30 horas.

El 23 de Julio será Ana Torroja la que recoja el testigo de Paloma San Basilio que interpretará “Me cuesta tanto olvidarte”, un genial repaso a los éxitos más grandes de Mecano que ya tuvimos la ocasión de disfrutar en las Colombinas de hace algunos años. En esta ocasión el montaje promete ser espectacular; las inolvidables canciones del mítico trío acompañadas por el sonido de los músicos moguereños.

Raphael repetirá experiencia el 6 de agosto y pondrá el colofón a una genial idea, con su gira “‘Te llevo en el corazón”, y marca este día como única representación sinfónica de este espectáculo. El año pasado se vio la química entre el artista de Linares y la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer, y esta segunda vez promete ser memorable…