15/07/2011

INMOBILIARIA h-Gip será la adjudicataria de la Implementación del Registro de Demandantes de Lepe

En cumplimiento de lo establecido en la legislación autonómica, el pasado 15 de junio de 2010 se aprobó de forma definitiva la Ordenanza Municipal por la que se establecen las bases de constitución y funcionamiento del Registro Público de Demandantes de Viviendas Protegidas de Lepe, dando lugar a que el ayuntamiento de Lepe se viera en la necesidad de poner en marcha dicho Registro.

Para ello, fue necesaria la búsqueda de la cualificación adecuada, no sólo técnica sino también profesional, siendo finalmente la gestión de Inmobiliara h-Gip la adjudicataria de tales fines.

Así, ayer jueves, 14 de julio, se procedió a la firma del Contrato de Servicios de toma y digitalización de datos para la puesta en marcha del Registro de Demandantes de Lepe.

Inmobiliaria h-Gip, siguiendo las premisas de transparencia y calidad en el servicio, se comprometió en tal acto a no defraudar la confianza que el Ayuntamiento de Lepe y, por tanto, sus conciudadanos, han depositado en nosotros.

Para el cumplimiento de tal compromiso Inmobiliaria h-Gip adoptará las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y, eviten así, su pérdida, alteración, sustracción, etc.