07/02/2019

Asesoramiento y cobertura legal para propietarios en el alquiler

En Inmobiliaria h-Gip y atendiendo a las inquietudes de los propietarios que quieren poner su vivienda en alquiler, pero con las máximas garantías, pusimos en marcha hace ya dos años este servicio con el que poder respirar tranquilos, servicios que están incluidos en los honorarios que nos abonan los propietarios.

Nos preocupamos y ocupamos de todos los trámites del alquiler de tu vivienda. Arrendar tu inmueble se convierte, a veces, en un cúmulo de trámites e inseguridades que con nuestra cobertura jurídica han pasado a la historia.

Es por lo que conveníamos la asistencia jurídica con el Despacho Profesional del Letrado D. Francisco Javier Moya Mínguez, abogado de nuestra localidad y experto en estas cuestiones, por lo que, gracias a este acuerdo, te ofrecemos el asesoramiento y cobertura jurídica para que el alquiler de tu vivienda sea adecuado y tengas las máximas garantías de seguridad.

¿Qué incluye nuestra cobertura?
- Incluye asesoramiento jurídico en los posibles conflictos con inquilinos.
- Asistencia gratuita, por parte del letrado, en los procedimientos de reclamación de cantidad y recuperación de llaves.

Si quieres alquilar tu vivienda, cuenta con nosotros. No dudes en hacernos las consultas que necesites.”